http://www.negocio.com
 

Buscar por Categoria

Add your Listing

 

 

 

 

 

ACE Insurance Company

Scotiabank Plaza Hato Rey, Puerto Rico 00917

t: ver teléfono800-473-7346

#: 127272

ACE Insurance Company ofrece los siguientes productos y servicios:
» Seguros (1207)
»» Agentes Y Companias (979)

Guardar y Compartir


 

Puntaje:

Servicio al Cliente via Carta o E-mail Star OnStar OffStar OffStar OffStar Off - 09/06/2012 22:04:25
Maria M Quinones Montanez de Catano PR
Necesito la dirección de Ace Insurance por E-mail, ya que me están cobrando dos seguros y desde Mayo/2012 envié una carta firmada via correo certificado. La misma fue recibida por un tal Orlando (casi no se entiende la firma), pero la Cía de Seguros Ace Insurance Company ha hecho caso omiso absoluto a la misma pues continúan realizando cobros a mis cuentas del Doral Bank ($33.95) y American Express (antes eran $26.00, ahora me cobran $42.00). Esto me ha incomodado hasta el punto de que voy a tener que cerrar tales cuentas por causa de la inacción de dicha compañía.

Qué fácil es el telemercadeo para su Cía., pero a la hora de resolver del mismo modo se les hace imposible, no lo puedo concebir, pues con tantos adelantos tecnológicos que existen y de los cuales tantas compañías se benefician, deberían ser capaces de poder servir al cliente de todas formas.

Nada tiene que ver con el seguro, sólo que tengo el derecho de cancelar en cualquier momento que lo decida. Si algún día la situación mejora, tal vez pudiera ser en otra ocasión. Ya expresé que por ahora no puedo con más carga financiera, además de otras razones, y por eso quiero que cesen y desistan del cobro a mis cuentas. Por teléfono es imposible la comunicación, necesito que me resuelvan ya sea con mi carta o con la comunicación electrónica a la dirección que ustedes me indiquen. Mi e-mail es mquinones40@hotmail.com donde me pueden enviar su e-mail (Serv. al cliente). Agradeceré su atención en este asunto.
Ayuda a la comunidad. Comparte tu experiencia para ayudar a tus vecinos.





 

 

Formule una pregunta acerca de Negocio.com.