Correa Tire Distributor

Dirección:
Carr 2 Km 26.7
Bo Espinosa
Dorado, Puerto Rico 00646
Puerto Rico
teléfono:
ver teléfono787-626-1111

Descripción Detallada

Correa Tire Distributor, Inc. Es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 1978 y que comenzo sus operaciones reencauchando gomas de pasajero y camioneta. Luego nos mudamos de Bayamón al Barrio Espinoza de Dorado donde seguimos con el reencauche y se añadió el servicio a la goma de camión. Como Mayorista y Distribuidor servimos a los segmentos de Gomeras y Centros de Servicio, area comercial, industriales, agrícola, gobiernos municipal, estatal y federal. Como detallistas contamos con dos centros de servicio donde cuenta con las maquinarias y herramientas de la más alta calidad para realizar cualquier tipo de montura de gomas de todo tipo. Recientemente obtuvimos la línea de gomas de autos y camionetas #1 del mundo Bridgestone-Firestone aparte de Hankook y Toyo Tire donde llevamos más de diez años trabajándolas exitosamente.

Reconociendo la importancia de la transportación y el continuo funcionamiento de los equipos industriales para el desarrollo económico de nuestro país y de nuestro sector caribeño y reconociendo también lo volátil e inestable del mercado global de manufactura y suplido de gomas nosotros en Correa Tire Distributor tenemos como misión lo siguiente:

Nuestra misión es apoyar al crecimiento del comercio local y proteger los intereses del consumidor local manteniendo siempre el más completo inventario de gomas de primera calidad disponibles en todo momento en una amplia gama de precios, modelos, estilos y especificaciones para que nuestros clientes puedan satisfacer inmediatamente todas sus necesidades de productos bajo un mismo techo.

Correa Tire Distributor es distribuidor directo y representa las líneas de primera calidad Hankook, Bridgestone-Firestone y Toyo para Puerto Rico y el Caribe.

En los centros de servicio de Correa Tire Distributor en Dorado y Ponce encontraras todos los servicios de venta , instalación, reparación, alineamiento y balanceo de gomas.



Calificaciones Útiles ¡Aqui puedes calificar, escoge el numero de estrellas!

Juan Bauza califica este listado con

Buena atencion pesimo servicio. El servicio de venta es bueno y cordial, pero el servicio es descuidado y peligroso. Me rompieron un tapon de centro de goma sacandolo dandole con un martillo y me dijeron que era de plastico y el calor lo habia tostado... le dejaron 2 tuercas sueltas que ya no estaban en la goma cuando llegue a casa. Lo barato sale caro y no asumen su responsabilidad. No compren aqui.

09/03/2014 - 16:16

0

¿Te ha resultado útil esta calificación?

Pep Boys

Pep Boys