Socio Supremo
Dirección:
Carr. 771 Km. 9.3
Barranquitas, Puerto Rico 00794
Puerto Rico
teléfono:
ver teléfono787-857-2628
sitio web:
http://www.restaurantvacabrava.com
Contacte este Listado

Descripción

Cuando vengas pa'ca busca la cámara para que envíes un saludo a todos tus familiares y amigos pa que sufran de la envidia porque tú viniste y ellos no. Así ellos podrán verte divirtiéndote y dándote la jartera de tu vida. ¡Te esperamos! Y si eres de los que ya vino, búscate para que te veas jangueando en Vaca Brava®, una furia de sabor y diversión.

Tal ha sido el respaldo del público que cerró el 2008 con la venta de casi 1 millón de libras de carne Angus servidas en las mesas del concurrido restaurante.

El pintoresco espacio y polo del turismo interno, cuenta con un rústico ambiente de granja rodeado de atracciones que recibe cientos de visitantes de toda la isla desde viernes hasta domingo. La primera impresión que recibe el comensal es el trato personalizado que los hace sentir como en su casa. Acto seguido se sirve la orden provocando menudas caras de asombro por el gran tamaño de las porciones. Es política de Vaca Brava® advertir continuamente que se consulte un experto en la materia antes de ordenar un plato para una sola persona.

La simpatía de este concepto y sus anfitriones va más allá. La finca que rodea el restaurante se ha convertido en un mercado artesanal y de entretenimiento para todas las edades. Es allí donde más de 20 microempresas de la región central han encontrado un lugar donde vender sus productos y servicios sin ningún costo de renta, ni comisiones. Así Vaca Brava® aporta su granito al desarrollo económico del Municipio de Barranquitas y apoyando desinteresadamente a los que anhelan emprender un nuevo negocio con poco presupuesto.

Jueves 11am - 6pm
Viernes 11am - 9pm
Sabados 11am - 9pm
Domingos 11am - 6pm