filtrar

23 Resultados en la categoría Deportes


Hacer mucho ejercicio rejuvenece 9 años

Hay que trabajar regularmente a niveles altos de actividad para que este beneficio se haga palpable.


Diseñadores de BMW hicieron una motocicleta Hover de LEGO de tamaño real

Todo comenzó el año pasado cuando LEGO y BMW se unieron para lanzar una réplica versión LEGO de la motocicleta BMW R 1200 GS Adventure.


Quieres estar en forma? Sólo necesitas 10 minutos y unas escaleras

A muchas personas les cuesta trabajo tener una rutina de ejercicio, probablemente la primer semana te sientas motivado, pero después de un mes te autoengañas con pretextos absurdos para no hacerlo.


El ejercicio físico combate la depresión

La depresión es un trastorno mental muy frecuente y una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo.


Simeone 'ficha' el nuevo coche híbrido de Hyundai

Diego Simeone ha sido cazado en una terraza hablando de un fichaje eléctrico, eficiente y rápido. Se trata de su último fichaje: el Nuevo Hyundai IONIQ.


Inauguran carril de bicicletas que brilla en la oscuridad en Polonia

El ciclismo es una de las formas más respetuosas con el medio ambiente para viajar y gracias a este carril bici alimentado por energía solar que brilla en la oscuridad, ahora más.


Cómo aliviar las agujetas?

Getty Images. ¿Qué son las agujetas?
Las agujetas son dolores musculares difusos que aparecen después de un ejercicio intenso o inusual. A las agujetas también se les llama DOMS: delayed onset muscle soreness (dolor muscular tardío).


Aceites esenciales para adelgazar

© Getty Images

Los aceites esenciales pueden ser los aliados de una dieta alimentaria adaptada y de una actividad física regular para adelgazar. Son una ayudita para la línea, pues se pueden asociar entre ellos.


Deportes de invierno sin riesgo

© Getty Images

Prepararse para la nieve

Si no haces deporte durante el año, coméntale al médico que quieres ir a esquiar. Refuerza los músculos inferiores (muslos, pantorrillas y abdominales) y mejora la resistencia.


Ropa y accesorios básicos para realizar trekking

Muchas veces, gente que se inicia en esta maravillosa experiencia que es el trekking, nos preguntan sobre qué llevar para unos días de caminata y siempre nuestra respuesta empieza de los pies a la cabeza, es decir empezamos por mencionar los zapatos.