filtrar

16 Resultados en la categoría Eventos


Las Capitulaciones Matrimoniale

El Contrato de Capitulaciones Matrimoniales.


¿Ya tiene usted Testamento?

El Testamento es la declaración que de su última voluntad hace una persona, disponiendo de bienes y de asuntos que le atañen para después de su muerte. Para mas información en el (787) 430-7700


Test del aliento para detección del Helicobacter pylori

© Thinkstock

Esta bacteria, se sabe desde hace muchos años, es culpable de gran parte de los casos en que, pese a aplicar un tratamiento antiácido eficaz, la persona no mejore de sus síntomas.


Ideas para envolver regalos estas Navidades

Cuando se dice que todo entra por los ojos no se está mintiendo pues al hacer un regalo también se sorprende con el envoltorio, diseños finamente elaborados despiertan la curiosidad del destinatario sobre el regalo que va a recibir.


La tecnología tiene su enfermedad: Text neck

La tecnología no para. Hace años atrás era lo más común leer el periódico en cualquier lado, hoy ya es normal ver desde peques de 7, 8 o 9 años hasta adultos mayores leyendo el mismo periódico pero desde su móvil, iPad, etc.


Qué hacer en San Juan, Puerto Rico

San Juan es el corazón y el alma de Puerto Rico. Esta metrópoli despliega rascacielos, hoteles de lujo, restaurantes modernos y la última moda. Todos estarán fascinados con visitar San Juan y sus alrededores.


No dormir nos hace sentir igual que estar estresados

Nodormirnos hace sentir igual que estar estresados. Aunque parezca una contradicción, un estudio médico reciente ha demostrado que, cuando no dormimos de manera adecuada, nuestro cuerpo reacciona igual que cuando tenemos estrés.


Colapso inminente del planeta Tierra

Mediante teorías científicas que unen la evidencia paleontológica y la modernización del ecosistema 18 científicos de todo el mundo han predicho un colapso planetario inminente.


Alimentos orgánicos versus convencionales: salud, sabor y respeto por la naturaleza

Alimentos orgánicos versus convencionales: salud, sabor y respeto por la naturaleza.


Los caminos para perder peso: tres tips muy simples

Si deseas perder peso rápidamente, estos sencillos tips son geniales para que puedas lograr el objetivo que te has fijado.